- Júrame que me quieres y dímelo hasta que diga basta. Porque lo necesito, necesito sentir que sientes. La vida no ha sido fácil y aún me queda mucho dolor por recorrer y lo sé, pero necesito que estés para poder seguir sin miedo a pesar de todo lo ya vivido.
No puedo imaginarme ahora mismo, no se si me entiendes. Todo lo que escribo o escribí alguna vez fue todo tuyo, siempre. 
[Siempre], como duele esa palabra cuando se nos hace corta y deja de tener un significado para nosotros. Entonces dime en que me estoy convirtiendo si cada vez que me miro al espejo tengo que presentarme y contarme muchas cosas porque me perdí en otras vidas.Te dejo ser ocupa porque esto está vacío, se lo llevaron todo, aunque me siga ocupando espacio este dolor. ¿Me ayudarás ahora?
Oh por dios creo que te...

- ¿Podrías parar un segundo?... necesito respirar.



(Escrito desde la incertidumbre en un autobús de vuelta - 17 de Octubre de 2014)
by Eleonor Almanzor

Comentarios

  1. "[Siempre], como duele esa palabra cuando se nos hace corta y deja de tener un significado para nosotros." Buaf, sin palabras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares